Dr. Alestris Senior Meyreles

ODONTOLOGO GENERAL

Nacio en el Seybo el 10 de abril del año 1952, Odontologo egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; al termino de su profesión el cual estudio como alistado del Ejercito Nacional, fue promovido al rango de Primer Teniente Dentista luego fue llamado para hacer un curso de auxiliar para profesionales médicos, en el cual fue nombrado como jefe de curso de 18 oficiales medicos tanto de la fuerza aérea como del ejercito; al cabo de 3 años fue ascendido al rango de Capitan Dentista. Diplomado en prótesis, Diplomado en ortodoncia, ha hecho varios cursos en odontología moderna, periodoncia, cirugía odontologica y estética dental. etc.

En el año 2000 fue nombrado como director provincial de Salud bucal de Puerto Plata.

El Doctor Senior a desarrollado su profesión en dicha provincia por mas de 35 años con una entrega total junto a su esposa e hijas.

1999

Bright New Beginnings

Fusce eget ex eget nulla vestibulum pretium vitae non enim. Pellentesque fringilla lacinia mattis. Praesent eget diam id magna scelerisque egestas in quis justo.
2001

2 New Office Locations